Vuelos en primera clase, pases de paddock, asistencia a eventos exclusivos… Hasta aquí puede parecer normal tratándose de Lewis Hamilton, pero… ¿y si te decimos que hablamos de sus perros?
Roscoe y Coco son los dos bulldogs ingleses del piloto británico de Fórmula 1. Tal es su amor por sus mascotas que, allá donde va, le acompañan. No importa que el acceso no esté permitido para los canes o que esté a punto de correr un Gran Premio. Sus bulldogs siempre están a su lado. ¿Le darán suerte?
Lujos perrunos
Hamilton es muy activo en redes sociales, pero no es el único que cuenta con una legión de seguidores: sus perros tienen cuenta en Instagram y ya rozan los ¡100.000 seguidores! En una de las últimas fotos subidas por el británico, podemos verle viajando en su jet privado con ellos. “Se portan muy bien. Ha sido el primer vuelo para Coco y ha dormido durante todo el trayecto. Son los perros mejor educados del mundo”, declaró el piloto.
Morning #TeamLH 🙂 Have a great Sunday!!! Have a Fun #RiseAndShine pic.twitter.com/SRxJvYysMF
— Lewis Hamilton #F1 (@PortalHamilton) 25 de septiembre de 2016
Roscoe y Coco están más que acostumbrados a viajar. Ambos tienen pase exclusivo al paddock de los circuitos. Y es que el mismísimo Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, les facilitó la acreditación, con foto incluida, para que pudieran acompañar a su papá, a pesar de que los perros están totalmente prohibidos en esa zona.
Gran amante de los animales
Hamilton ha explicado en varias ocasiones que su debilidad por los peludos le viene de lejos. “Yo crecí con perros a mi lado. Mi madre tiene cinco perros y mi padre también. Siempre he querido perros y nunca he tenido la oportunidad, así que fui a por Roscoe”.
El piloto británico tuvo un pequeño disgusto el pasado agosto cuando Roscoe sufrió una pulmonía. Hamilton lo pasó tan mal que pidió literalmente a sus seguidores que rezaran por él.
Afortunadamente, todo quedó en un susto y ya hemos visto a su perro totalmente recuperado y con la misma energía de siempre.
El amor del deportista por los animales no acaba aquí, puesto que recientemente le hemos podido ver en una reserva protegida de México acompañado de tigres.
Un defensor a ultranza de los animales que demuestra que las celebrities a veces no necesitan nada más que tener un peludo a su lado.