Hamlet, una cerdita con vida de lujo

Si bien los gatos son oficialmente los reyes de Internet, otros animales no se quedan atrás. Los cerdos son un buen ejemplo de ello, pues están muy presentes en las redes sociales y muchos de ellos se han convertido en auténticas estrellas. Es el caso de Hamlet, una cerdita rodeada de lujos y cuya conmovedora historia te llegará al corazón.

La reina de la excentricidad
Actualmente las mascotas exóticas están robando protagonismo a los animales de compañía tradicionales. El cerdo es ya una mascota común, por lo que no resulta tan llamativo ver a este animal paseando con correa.

Lo que sí es más peculiar es ver a un cerdo ‘conducir’ un descapotable, viajar en avión o disfrazado de todos los personajes que puedas imaginar. Todo esto es lo que hace Hamlet y lo que la ha llevado a la fama.

A todo lujo
Hamlet vive en Nashville (Estados Unidos) junto a sus dueños, un matrimonio que adora a los animales. Gracias a ellos puede vivir toda clase de aventuras, ya que la llevan consigo a todas partes.

No es extraño verla en la playa, en el campo o en la piscina. Todo ello acompañada de su legión de amigos caninos, entre los que se siente completamente integrada.

Poderes terapéuticos
Hamlet es una salvadora. Al menos así lo considera su dueña Melanie, a quien la cerdita ayudó a afrontar la epilepsia que le había sido diagnosticada. Ante los crecientes ataques que sufría la joven, su marido la animó a acoger una mascota que la ayudara en su día a día.

Tras descartar la posibilidad de adoptar un perro o un gato, dada la fuerte alergia que tiene el esposo de Melanie, decidieron llevar a su hogar a esta cerdita, que desde el primer momento sirvió de apoyo para Melanie.

Y no sólo la ha conquistado a ella. También ha enamorado a los más de 340.000 seguidores en su cuenta de Instagram y tiene sus propios productos de merchandising. ¡No es de extrañar!

Salir de la versión móvil