Hermanos gemelos: el increíble álbum de animales idénticos

Un gato y un conejo, una ardilla y un hámster… ¿Pueden ser hermanos gemelos? Presta atención a las siguientes imágenes porque te dejarán con la boca abierta.

La idea
Mark Taylor es un fotógrafo inglés que tuvo la idea de plasmar con su cámara el increíble parecido de animales de diferentes especies. El pelaje, los ojos y hasta la postura en la que posan para ser retratados es sorprendentemente similar. El fotógrafo compartió el álbum en su cuenta de Facebook y las instantáneas no tardaron en hacerse virales.

Hermanos gemelos
Aquí podemos ver a un gatito y un conejo que además de ser prácticamente idénticos, parece que se llevan la mar de bien. Solo hay que ver sus caras. ¿Serán hermanos de verdad?

¿Y qué te parecen esta cobaya y esta ardilla? Cualquiera diría que son de la misma familia…

Estos dos siameses parecen compartir genes, salvo por el pequeño detalle de que uno es un gato y el otro un conejo. ¿Se parecerán también en el carácter?

Algo parecido ocurre con este perrito y el conejo que está a su lado. Ambos parecen tener aprendido como hay que posar delante de la cámara: ojos al frente y ¡pa-ta-ta!

Y nuestros últimos protagonistas son aún más sorprendentes si cabe. Tienen las mismas manchas en casi las mismas zonas del cuerpo y además, parece que están a punto de darse un besito. ¿Se puede ser más adorable?

Salir de la versión móvil