Hosico, el gato que te enamorará con la mirada

Una de las mayores ventajas de las redes sociales es que nos permiten conocer toda clase de mascotas. Desde nutrias hasta erizos, son muchos los animales que cuentan con su propio perfil de Instagram. En este post te presentamos a Hosico, un precioso gato famoso por su mirada cautivadora.

Una mirada deslumbrante
Hosico es un gato naranja que vive en Moscú junto a su familia, pero llega a seguidores de todo el mundo gracias al poder de Internet. Este minino es curioso, dormilón y un poco travieso, pero hay algo que le hace especial: su mirada.

Precisamente debe su fama a sus enormes y brillantes ojos. Han llamado la atención del público desde su primera imagen publicada en Instagram, hasta el punto de llegar a sumar más de un millón de seguidores en la red social.

El gato con botas
Uno de los motivos por los que Hosico es tan famoso es su parecido con cierto personaje del cine. ¿Adivinas cuál es? ¡El famoso gato con botas de la película ‘Shrek’!

Al igual que este divertido personaje, Hosico puede embaucar a cualquiera con su mirada. Ese es su ‘superpoder’ y lo que le ha llevado a convertirse en un fenómeno viral.

Vida de gatos
Sin embargo, este minino no parece tener la picardía del personaje de la película. A juzgar por las imágenes que publican los suyos en Internet, Hosico es tranquilo y mimoso.

Pero también es muy juguetón. El problema es que se aburre enseguida de sus juguetes nuevos e improvisa nuevos juegos con ramas, hojas de papel y cuerdas de zapatos. Su creatividad no tiene límites.

Eso a veces le lleva a hacer travesuras como mordisquear las plantas o esconderse en todos los rincones. Pero, ¿cómo no perdonárselo todo con esa carita? Desde luego, Hosico nos ha enamorado.

Salir de la versión móvil