Huff, el erizo con colmillos de vampiro

¿Conoces a la nueva mascota que se ha convertido en un fenómeno viral de Internet? Te presentamos a Huff, un simpático erizo enano africano que ha saltado a la fama gracias a sus pronunciados colmillos.

Del anonimato a la fama
Este peculiar erizo de Utah, Estados Unidos, se unió a la red social Instagram el pasado marzo. Hoy, Huff cuenta con más de 38.000 seguidores, los cuales ha conseguido captar en tan solo dos meses. ¿El motivo? Su par de dientes que sobresalen de su hocico y que parecen los colmillos de un vampiro.

En las numerosas imágenes que aparecen en su cuenta, Huff se muestra con distintas poses y atuendos que cautivan a los internautas. En la red social ya lo han bautizado como ‘el erizo más simpático del mundo’. No obstante, su dueña asegura que es un poco gruñón aunque por dentro es amable y adorable. «Creo que por eso hay tantos seguidores de los erizos, porque mucha gente se identifica con ellos», explica Carolyn sobre la popularidad de su mascota.

Del refugio al hogar
Huff fue adoptado por Carolyn Parker, una estudiante americana, después de haber sido maltratado y abandonado en un refugio. Ahora, gracias a su perfil en la red social Instagram conocemos la historia y el peculiar aspecto de este erizo de tres años de edad.

Salir de la versión móvil