Huff, el erizo vampiro

Si es raro tener a un erizo como mascota, ¿qué dirías si además fuera un ‘vampiro’? Te presentamos a Huff, el erizo ‘Drácula’.

El erizo ‘Drácula’
Huff es el erizo más tierno de Internet y todo gracias a… ¡sus colmillos! Sí, como lo lees. Sus dientes son más pronunciados que los del resto de erizos y esto lo ha convertido en toda una celebridad en Instagram, donde ya ronda los 50.000 seguidores.

Su peculiar aspecto hace que Huff tenga una carita de lo más simpática. Además, le encanta posar para las fotos donde lo vemos en un montón de situaciones divertidas.

Su historia
Sin embargo, la vida de Huff no ha sido siempre tan feliz como ahora. Este erizo era maltratado por su anterior dueño, lo que le sumió en una enorme tristeza. Ese fue el motivo por el que Carolyn Parker decidió adoptarle y ofrecerle una vida llena de mimos y felicidad.

“Abrí su cuenta de Instagram porque sé que al igual que yo, muchas personas sufren de trastornos emocionales, por lo que quería compartir con ellos algo que cada día me hacía sonreír”, explica su dueña.

Además, Parker asegura que Huff es “un poco cascarrabias y gruñón, pero por dentro es adorable, tierno y todo corazón”. Después de ver imágenes como esta, no nos queda ninguna duda de que es un erizo encantador, ¿verdad?

Scroll al inicio