El hurto más divertido de la historia

Imagina que un ladrón entra en tu casa y roba una cámara de vídeo. No te haría ninguna gracia, ¿verdad? En cambio, si el culpable fuera un adorable perrito, puede que te resultara divertido. Al menos ésta es la reacción que ha provocado la ladronzuela peluda de la que hablamos a continuación. ¡No podrás dejar de reír!

Un selfie en movimiento
Todo ocurrió en el jardín de Jon Christian, periodista del diario ‘The Boston Globe’. Cuando estaba desprevenido, su perra Bonnie decidió ‘robar’ una cámara GoPro y grabar una persecución digna de una película de Hollywood. ¡Tenemos el vídeo!

https://twitter.com/Jon_Christian/status/1023376391985930241?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1023376391985930241&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.clarin.com%2Ftecnologia%2Fmira-video-perro-roba-camara-gopro-graba-huye_0_S1E5A1p4X.html

Como habrás podido ver, la escena de poco más de medio minuto nos muestra un primer plano de la pitbull corriendo con la cámara en la boca mientras varios perros y su propio dueño tratan de alcanzarla.

Desde luego, la peluda es ágil y rápida, pues finalmente se sale con la suya y sigue con su divertida carrera. Durante los casi 40 segundo de vídeo, nadie logra arrebatarle la cámara.

Travesura viral
La trastada le hizo tanta gracia a su dueño que decidió colgar la grabación en su cuenta de Twitter. Desde entonces, ya suma más de 12 millones de reproducciones y más de 800.000 ‘Me gusta’.

Está claro que al público le ha entusiasmado este inocente hurto. ¿Cómo no? Es imposible no reír ante la pequeña travesura que ha hecho famosa a esta adorable perrita.

Salir de la versión móvil