Ideas para disfrazar a tu mascota en Halloween

¿Se acerca la noche de los muertos vivientes y aún no tienes disfraz para tu mascota? Te damos las mejores ideas para que puedas disfrazarle de forma rápida y sencilla.

Freddy Krueger
Freddy Krueger es uno de los personajes más terroríficos de la historia del cine y un reclamo a la hora de elegir disfraz para Halloween. Pero, ¿podemos caracterizar a nuestra mascota como el protagonista de ‘Pesadilla en Elm Street’? Es mucho más fácil de lo que parece.

Sólo necesitamos un jersey de rayas, a ser posible rojas y verdes, aunque también pueden ser rojas y negras, más simple de encontrar. Lo ideal es que este jersey esté diseñado para bebés, puesto que será más fácil adaptarlo al cuerpo de nuestro peludo.

disfraz-freddyyy

Además, si le compramos un pequeño sombrero negro o marrón, lograremos un parecido más que razonable. Y para alcanzar un nivel experto, por menos de 30 euros se puede adquirir el disfraz completo en Internet, que incluye las garras del famoso personaje.

Fantasmas de cuatro patas
El de fantasma es uno de los disfraces que más arrasan entre las mascotas, puesto que su realización no requiere ninguna dificultad. Basta con que cojamos una sábana blanca y hagamos agujeros para los ojos de nuestro perro o gato. El resultado es sorprendente, ¿verdad?

perros-fantasmas

Calabaza siniestra
Para lograr que nuestra mascota se convierta en una calabaza diabólica sólo tenemos que utilizar un body o un trozo de tela naranja y pegar una cartulina negra simulando la cara de la calabaza. Una vez tengamos el diseño, haremos los agujeros para las patas y… ¡listo!

body_calabaza_1

Para los más perfeccionistas, existen multitud de disfraces de calabaza en Internet: desde simples camisetas con el dibujo ya impregnado, a calabazas que sobresalen del cuerpo del animal. ¿Cuál es tu favorito?

perro-calabaza

Animal-araña
Nuestro peludo se puede transformar en una terrorífica araña si creamos las patas de este insecto con papel o cartón. Después, podemos pegarlas a una camiseta y… ¡tachán! Habremos pasado de cuatro a ocho patas en un segundo y tendremos el disfraz perfecto para asustar a todos aquellos que tienen fobia a los arácnidos.

perro-arana

Accesorios ‘perroríficos’
Además de la enorme variedad de disfraces que podemos encontrar en la red, existen numerosos accesorios fáciles de poner a nuestra mascota y que le pueden dar un aspecto de lo más ‘perrorífico’. Por ejemplo, mira este can de tres cabezas. Da miedo, ¿verdad?

tres-cabezas

Unos cuernos son suficientes para conseguir que estos amigos crucen al lado del mal.

perros-diabolicos

Y no sólo podemos encontrar accesorios para perros, también los hay para felinos. El siguiente gatito no tiene mucha cara de querer asustar, pero si a su color negro le sumamos unas alitas de vampiro, seguro que dará más de un susto.

gatito-murcielago

¿Y qué te parece este simpático erizo convertido en Drácula?

erizo-de-dracula

Las posibilidades son infinitas y con muy poco podremos convertir a nuestras mascotas en seres de lo más tenebrosos, aunque solo sea por un día.

Scroll al inicio