¿Te gustaría saber exactamente de qué humor se encuentra tu mascota? Ahora podrás saber lo que siente tu perro gracias a Inupathy, un arnés que se coloca en el cuerpo del animal y brilla de un color u otro dependiendo de sus emociones.
Cómo funciona
El inventor japonés Joji Yamaguchi ha lanzado un dispositivo tipo arnés para perros que reconoce el estado emocional de la mascota gracias a un algoritmo que se basa en el análisis de las variaciones del ritmo cardiaco y las constantes vitales del animal.
Este novedoso invento mide la frecuencia cardíaca de la mascota y emite un color que nos indica, mediante un sencillo código de luces, cómo se encuentra el perro. Por ejemplo, si el animal está excitado, el arnés brillará con luz roja. Por el contrario, si se siente relajado o concentrado emitirá una luz azul y blanca respectivamente.
Por si fuera poco, Inupathy permite también observar el historial de frecuencia cardiaca del animal y así controlar su salud a través de la nube, donde se registran todos los datos recogidos.
Dónde comprarlo
El arnés está diseñado para perros de hasta 40 kilogramos y su batería dura hasta cinco horas. Inupathy se puede comprar en gris, rosa y azul por 150 euros aproximadamente a través de la tienda online The Gadget Flow.