El actor y modelo Jon Kortajarena es una de las personalidades más queridas de las redes sociales. Es muy conocida su relación de amistad con otra influencer, la popular ‘vecina rubia’, pero Jon tiene a su lado otro ‘rubio’ al que quiere con locura. ¡Te lo presentamos!
Compañeros de piso
Este rubio del que hablamos es ni más ni menos que su perro Ator, un pastor vasco con quien le encanta pasar el tiempo. Ambos adoran las excursiones al aire libre, la playa, la piscina… Algo que Jon suele mostrar en sus redes sociales.
Hace años que este peludo forma parte de la vida de Jon. Odia separarse de él, aunque a veces debe hacerlo debido a sus compromisos laborales. Por ello aprovecha cada segundo a su lado. Es su mejor amigo.
¿Quién salvó a quién?
El actor suele lanzar un importante mensaje cuando habla de su perro. Siempre que tiene la oportunidad, aprovecha para recomendar la adopción de animales. Así fue como él conoció a Ator, “mi mayor acierto”, tal y como le define.
Y es que según explica el propio Jon, este pequeño dio un importante giro a su vida. “Un día lo recogí de la calle pensando que le iba a salvar la vida, pero al final está salvando él la mía”. Es uno de los mensajes de amor más tiernos que le ha dedicado públicamente.
Pareja de modelos
Aunque Jon Kortajarena está centrando su carrera en la interpretación, es un reconocido modelo a nivel internacional desde hace años. Por tanto, no es de extrañar que su perro haya heredado su talento para posar ante la cámara. ¡Incluso imita las expresiones de su dueño!
Sin duda, Jon y Aitor están hechos el uno para el otro.