El de Jordi González es uno de los rostros más conocidos de la televisión actualmente. Pero, ¿cómo es el presentador detrás de las cámaras? Poco sabemos sobre su vida personal, pero sí nos deja ver el amor que siente hacia sus hijitas peludas a través de las redes sociales. Si quieres conocerlas, ¡sigue leyendo!
Privacidad y redes sociales
Aunque se ha enfocado durante los últimos años al mundo de los realities, su trayectoria es extensa y variada, abarcando todo tipo de formatos y contenidos. Lo conocemos bien como profesional, pues hace décadas que hizo su debut en la pequeña pantalla. Sin embargo, siempre ha logrado mantener alejada su vida personal de los medios.
Jordi González es la viva muestra de que pueden tenerse redes sociales sin sobrepasar el límite de la intimidad. Así, él nos enseña únicamente los detalles de su día a día que le interesan, y entre ellos encontramos a sus mascotas.
Los amores de su vida
Al catalán le encanta presumir de sus ‘hijitas peludas’: Ginebra y Lola. La primera en llegar fue Ginebra, un boyero de Berna que convive con el presentador desde febrero de 2017. Nos la presentó cuando aún era una cachorra, advirtiéndonos de que iba a crecer mucho. “Será enorme”, decía, ¡y tenía razón! Este selfie lo demuestra.
El mismo amor le profesa a su golden retriever Lola. Llegó a casa de Jordi en mayo 2018, cuando apenas tenía unos pocos meses de edad. Al igual que su hermana, Lola también se ha convertido en toda una grandullona. Ambas son uña y carne y adoran pasar tiempo con su padre.
La tercera en discordia
En la vida de Jordi hay otra golden retriever llamada Olivia, con la que el presentador se reencuentra cuando regresa a su casa de Miami. El showman enloquece con su peluda y la echa de menos cada vez que debe alejarse de ella.
No obstante, la última imagen que encontramos de Olivia en las redes sociales de Jordi data de enero de 2018, y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de la golden. Lo que está claro es que esté donde esté, Jordi siempre la lleva en el corazón.