A diferencia de su famosísimo personaje en ‘La que se avecina’, no es mayorista ni limpia pescado. Jordi Sánchez es actor, un gran actor que demuestra su talento en cine, televisión y teatro. Y tiene otro punto a su favor: es un auténtico ‘dog lover’. Te presentamos a su perro Ramón.
Uña y carne
Jordi Sánchez no tiene nada que ver con Antonio Recio, el personaje que le ha llevado a la fama. Es simpático, familiar y sonriente. Le encanta pasar tiempo con los suyos, entre los que se encuentra Ramón, su divertido jack russell terrier.
Así lo deja ver en sus redes sociales. Son uña y carne. Cuando el actor no está lejos por trabajo, adora mimar a su pequeño. No se separan a no ser que sea necesario. ¡Hasta duermen juntos!
Amigo de los perros
Vanesa Romero, Nacho Guerreros, Macarena Gómez, Nathalie Seseña… Lo cierto es que la serie en la que trabaja Jordi, ‘La que se avecina’, está repleta de actores a los que les encantan los animales. Muchas veces llevan a sus mascotas a los estudios de grabación para que se diviertan entre ellas.
Lo cierto es que este gracioso jack russell parece tener un carácter muy amable y juguetón. Eso es lo que podemos deducir por las redes sociales de Jordi, donde nos muestra a su pequeño como un peludo tranquilo pero un poco travieso. Por ejemplo, ¡no se resiste a la hora de robar comida de la mesa!
Solidario y comprometido
Como el buen ‘dog lover’ que es, Jordi suele colaborar en campañas para promover la adopción y la tenencia responsable de mascotas.
Y es que insistimos en que el catalán no tiene nada que ver con su personaje, pues al contrario que él, adora a los animales.
Fuente de las imágenes: Instagram de Jordi Sánchez (@jordisanchez_actor)