Neymar es un crack del balón y uno de los jugadores llamados a hacer historia. Pero, ¿a qué dedica su tiempo fuera de los terrenos de juego?
Tres grandes hobbies
Sus hobbies favoritos tienen tres nombres: Truco, Flush y Poker. Son tres preciosos golden retriever con los que al jugador brasileño le encanta jugar, especialmente en su jardín y su piscina.
A los dos primeros nos los presentó de cachorros, cuando aún podía sujetar a cada uno con un brazo. ¡Cómo han crecido!
Poker, una estrella en Instagram
Más tarde llegaría Poker, al que llamó así por ser el póquer una de sus aficiones preferidas. Es un gran compañero de juegos para el futbolista brasileño.
Tan grande ha sido el éxito del peludo en las redes sociales, que desde abril de 2016 tiene su propia cuenta de Instagram. ¡Ya suma más de 67.000 seguidores!
Messi, su otra mascota
No son los únicos canes que el delantero del Paris Saint-Germain acoge en su familia. Hace dos años regaló a su hijo, Davi Lucca, dos adorables cachorros. En este vídeo, compartido en Twitter por un fan de Messi, podemos ver cómo juega con ellos.
https://twitter.com/IioneImesssi/status/721902691266469888?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.madrid-barcelona.com%2F2016-07-08%2Fcurioso-nombre-los-dos-perros-neymar
El pequeño, que entonces tenía cuatro años, decidió llamar a uno de ellos ‘Neymar’, como su propio padre. Y al otro… ¡Messi! Quien entonces era compañero de equipo del brasileño.
Su fuente de energía
El jugador adora pasar tiempo con su familia y sus peludos, que son como hijos para él. Con ellos se relaja tras la tensión de los partidos y coge fuerzas para seguir dándolo todo en el campo.