El ‘juego’ favorito de Arya Stark

Maisie Williams era un rostro desconocido hasta el estreno de ‘Juego de Tronos’, serie en la que interpreta a Arya Stark, uno de los personajes más queridos por el público. Se acerca la emisión de la que será la última temporada, y lo celebramos conociendo un poco mejor a esta actriz tan aclamada. En concreto, te hablamos de su lado más animalista. ¡No te lo pierdas!

Su alma gemela
Así ha llegado a definir la joven a su perro Sonny, un adorable perrito blanco que adoptó a finales de 2015 y que se ha convertido en su mejor compañía. “Estaríamos bastante perdidos el uno sin el otro”, explica la actriz en sus redes sociales.

Maisie, a quien siempre le han encantado los animales, quería darle una segunda oportunidad a algún peludo que la necesitara. Por ello no dudó en acudir al centro de rescate animal Briston Dogs and Cats y llevarse a su casa a este pequeño.

“Adoptar un perro fue, sin lugar a dudas, la mejor decisión que he tomado”, afirma orgullosa. A la estrella de ‘Juego de Tronos’ le encanta contar su experiencia para animar a otros a adoptar en lugar de comprar mascotas.

Divertido y un poco rebelde
El papel que interpreta Maisie en la serie, Arya, se caracteriza entre otras cosas por su rebeldía. Y da la casualidad de que Sonny también parece ser un poco revoltoso. O al menos eso parece por lo que cuenta su ‘madre’.

La actriz cuenta que su peludo la obliga a perseguirle por toda la casa cuando quiere ponerle la correa para salir a pasear, que se cuela en la cesta de la ropa sucia y que le quita su lado preferido de la cama. Pero Maisie se ve incapaz de regañarle por todo esto; sólo puede reír sus travesuras y quererle cada día un poco más.

Amante de los animales
La joven está muy concienciada con el bienestar animal. Aprovecha su popularidad para lanzar campañas para promover la adopción y se manifiesta en contra del testeo en animales.

También es embajadora de la organización ‘Dolphin Project’, fundada por el famoso defensor de los delfines y cetáceos Rick O’Barry. Esta asociación se dedica desde hace años a luchar por su libertad y a informar sobre el daño que el cautiverio provoca en estas criaturas.

Como puedes ver, Maisie Williams es una auténtica ‘animal lover’. ¡Bravo por ella!

Fuente de las imágenes: Instagram de Maisie Williams (@maisie_williams)

Scroll al inicio