El juego favorito de El Rubius

Entre los youtuber españoles destaca un nombre: El Rubius. Muy pocos desconocen los vídeos de este malagueño, dedicados en su mayoría a los videojuegos. Pero en realidad su juego favorito no tiene nada que ver con consolas ni ordenadores. ¿Quieres saber cuál es? ¡Lo desvelamos!

Éxito compartido
Con tan sólo 28 años, este malagueño es el youtuber más seguido del país. Su canal en la plataforma acumula más de 30 millones de suscriptores y es un auténtico ídolo entre los adolescentes.

A través de sus vídeos nos enseña todo lo que debemos saber sobre videojuegos, pero lo cierto es que su pasatiempo preferido es jugar con sus gatos: Wilson y Raspberry.

La vida ante las cámaras
Estos mininos están tan acostumbrados a la cámara como su dueño. Como si de dos ‘influencers’ gatunos se tratase, suelen colarse en los vídeos que graba El Rubius e incluso han protagonizado algunos de ellos.

La primera en aterrizar en su vida fue Raspberry, una gata mestiza de color blanco y negro al que su propio dueño ha apodado como ‘la loca’. Desde que llegara en 2012, El Rubius ha hecho testigo de sus travesuras al público.

Dos años más tarde acogería a Wilson, un gato anaranjado de carácter más tranquilo que su hermana. El propio youtuber nos enseña en su canal cómo fue su llegada a casa y afirma que es su mejor regalo de Navidad.

Adicto a los gatos
Rubén Doblas, como se llama en realidad El Rubius, se declara un auténtico fan de los gatos. Aunque en muy pocas ocasiones muestra su lado personal en público, a través de sus redes sociales podemos ver parte de su día a día con sus mascotas. Sin duda, son una de sus grandes alegrías.

Scroll al inicio