Julieta, la perrita que llora viendo ‘El rey león’

En muchas ocasiones hemos comentado que los perros son animales sensibles y empáticos, pero Julieta se lleva el premio gordo. Y es que esta pequeña ha conquistado miles de corazones gracias a su tierna reacción al ver cierta escena de la película ‘El rey león’. ¡Tenemos el vídeo!

La mayor fan de Simba
Todo aquel que haya visto ‘El rey león’ sabe cuál es la escena más trágica del film. (ATENCIÓN: SPOILER)

Hablamos de uno de los momentos más tristes de la historia del cine, que ha hecho llorar a niños y adultos durante varias generaciones. Aún décadas después de su estreno, la famosa muerte de Mufasa, padre del protagonista, ha conmocionado a miles de personas en todo el mundo.

Y en especial, a una perrita llamada Julieta, que se ha hecho famosa por llorar desconsoladamente con la trágica escena. ¡Increíble, pero cierto!

Amante de la televisión
Aunque ‘El rey león’ es su película favorita, lo cierto es que a Julieta le encanta ver todo tipo de cosas en la televisión. Desde dibujos hasta publicidad, pasando por programas de temática animal. También es una gran fan de la serie ‘Narcos’.

Mil y una aficiones
Puede que esta sea su cualidad más llamativa, pero no es la única afición de Julieta. Si crees que esta peluda pasa el día delante de la televisión, estás muy equivocado, pues le encanta ir al parque y jugar con otros perros.

Además, tiene una gran variedad de juguetes de los que no se separa: pelotas, mordedores, discos voladores, etc. Y le encanta jugar con todos a la vez.

También adora tomar el sol. Cuando no puede ir al parque, se tumba en la terraza de su casa para disfrutar del calor. Es uno de sus pasatiempos preferidos.

Un pasado triste
Aunque ahora Julieta es probablemente una de las perritas más felices del mundo, su pasado es algo triste, ya que fue abandonada. Afortunadamente una pareja de venezolanos afincados en Chile, Elvimar y David, la adoptaron cuando sólo tenía dos meses.

Desde entonces es su “hijita con nariz de corazón”. La quieren con locura, tanto que quisieron compartir este cariño con el público creando una cuenta de Instagram a nombre de su pequeña, que pronto consiguió una enorme legión de fans. ¡Ya tiene más de 1.200 suscriptores! Y la cifra va en aumento.

Salir de la versión móvil