¿Has visto alguna vez un cerdo haciendo surf? Te presentamos a Kama, el cerdo surfero que está revolucionando la red.
Rey de Internet
Kama, es la mascota de la familia Holt. Todos viven en la isla de Oahu en Hawaii y en los últimos meses su historia se ha vuelto viral en las redes sociales, donde acumula cerca de 20.000 seguidores. Además de convivir con ellos, algo ya de por sí extraño en la isla, lo curioso es que la mascota comparte tabla de surf junto a su dueño.
Kai Holt graba los momentos de surf con una cámara deportiva y los sube a Youtube, donde recibe miles de visitas. En los videos se puede ver al animal subiendo solo a la tabla, surfeando las olas, nadando y pasándoselo en grande junto a sus dueños. No te pierdas a Kama en acción.
Su historia
La historia de Kama comenzó cuando Holt estaba acampado en un camping en Waimanalo. Un día se encontró a Kama completamente solo. Tras intentar encontrar a la madre del animal y no tener éxito, decidió adoptarlo porque “algo malo debió pasar para que estuviera sólo siendo solamente un bebé”.
Desde entonces el cerdo vive con la familia, comparte juegos con los tres hijos y acompaña a Kai Holt a todos sitios.
La familia asegura que no conocía las habilidades de su mascota hasta que un día el animal se cayó a la piscina y “comenzó a nadar como una pequeña lancha motora”.
Tras su primer chapuzón, Kama empezó a bañarse en la piscina con regularidad hasta que un día saltó al mar con su dueño para probar suerte encima de la tabla. Y de ahí, a ser un experto en la materia. Ahora Kama ha sido papá, ¿seguirá su bebé cerdito la tradición familiar?
Una nueva vida
Holt asegura que desde que tiene a Kama su vida ha cambiado radicalmente: “Ahora soy vegetariano y dirijo un pequeño santuario para animales rescatados”. Además, sale a surfear con su cerdito varias veces por semana y sus aventuras se han convertido en todo un reclamo para sus seguidores. Miles de personas esperan diariamente más videos del nuevo rey del surf.