Kesha, la ‘loca’ de los gatos

Taylor Swift, Ed Sheeran, Freddy Mercury… Son muchos los artistas que destacan no sólo por su talento, sino también por su gran amor hacia un animal concreto: el gato. Es el caso de la cantante Kesha, una de las celebrities más populares de la música actual. Te presentamos a los mininos que alegran su día a día.

La patrulla felina
A Kesha le gustan tanto los felinos que no se conforma con uno o dos. La estadounidense se declara una orgullosa ‘loca de los gatos’; de hecho, es ‘madre’ de tres preciosos mininos: Charlie, Queso y Mr. Peeps.

Cualquier seguidor de la cantante conoce a estos peludos que, tal y como explica ella misma, forman parte de su familia. No hay más que echar un vistazo a sus redes sociales, donde grita a los cuatro vientos lo mucho que quiere a sus mascotas.

Amor del bueno
La intérprete de ‘Tik Tok’ adora las fiestas, las conciertos y, en definitiva, su vida frenética de estrella de la canción. Pero tiene un lado tranquilo y hogareño que podemos ver reflejado, sobre todo, a través del cariño que profesa hacia sus mascotas.

A Kesha le apasiona pasar tiempo en casa con sus tres pequeños. Es más, odia separarse de ellos, algo que tiene que hacer a menudo por cuestiones laborales. Sin embargo, procura alejarse lo mínimo posible de sus gatos.

Juegos y mimos
A primera vista, la cantante parece ser la reina de la extravagancia, pero en cuanto al cuidado de sus mininos Kesha no se diferencia de cualquier otro ‘cat lover’. Adora jugar y deshacerse en mimos con ellos. Por ejemplo, suele dormir a su lado.

No cabe duda de que Kesha y sus tres peludos forman una pandilla adorable.

Fuente de las imágenes: Instagram de Kesha (@iiswhoiis)

Scroll al inicio