Son hermanos, se han vuelto inseparables y sus aventuras han conseguido enganchar a miles de personas. Te presentamos a Kevin Bacon y a Gwen, los cerditos que han enamorado a Internet.
Una gran familia
Estos cerditos viven en Alabama junto a su dueña, varios perros y un gato. Todos forman una gran familia y comparten su día a día en la red.
Kevin Bacon tiene cuenta de Instagram y en ella sube muchos momentos divertidos con su hermana Gwen y el resto de la ‘manada’.
Los dos hermanos llevan una vida muy ‘perruna’: duermen en la cama de su dueña, se bañan en la piscina, salen a pasear, comen comida ‘humana’, etc.
Sus aventuras
Son precisamente todas estas aventuras las que les han permitido aumentar seguidores en muy poco tiempo. Y es que todos se han quedado enamorados de esas caritas tan adorables. Mira qué guapa está Gwen con sus gafas nuevas.
¿Y qué nos decís de lo bien que se lo pasa Kevin Bacon en la piscina?
En la siguiente foto, podemos verle celebrando su cumpleaños. ¡Parece estar encantado con el gorro!
Y en Halloween, ambos siguieron la tradición con las calabazas, aunque no parece que de la misma forma que nosotros…
Hermanos inseparables
Lo que más llama la atención de estos hermanos, además de tener unas costumbres tan peculiares, es que se llevan a las mil maravillas. Se entienden a la perfección y… ¡hasta parece que hablan entre ellos!
Su relación no solo ha atrapado a miles de personas en Internet, también nos ha emocionado a nosotros, ¿verdad?