Krull, la nutria ‘instagramer’

En el terreno de las redes sociales, son los perros y los gatos los que gozan de un mayor éxito. Pero los animales exóticos también se han ganado un hueco importante en la red. Es el caso de Krull, una nutria ‘instagramer’ que ya ha conquistado miles de corazones. ¡No te lo pierdas!

¿Nutria o perro?
Krull es una nutria que vive en Tokio (Japón) junto a su familia humana. Evidentemente no es una mascota tradicional, aunque su comportamiento sea más bien parecido al de un perro.

Esto es lo que ha hecho de esta pequeña una auténtica estrella de la red. En su cuenta de Instagram podemos ver el día a día de esta nutria que adora dormir en su cama casi tanto como bañarse en la piscina.

Máxima ternura
Las nutrias son uno de los animales preferidos por todos, en gran parte gracias a la ternura que transmiten. En el caso de Krull, también es famosa por sus peculiares hobbies.

Para empezar, sus dueños aseguran que a su mascota le encanta jugar con Legos. ¡Increíble!

Por no hablar de su afición a la comida. Krull es una glotona, y por ello sus redes sociales están repletas de fotografías y vídeos en los que la peluda pide comida. Su plato favorito, el chocolate.

Cientos de seguidores
Como no podía ser de otra manera, esta peculiar nutria ha enamorado al público. En concreto, ya cuenta con más de 100 seguidores en Instagram y la cifra va aumentando.

No obstante, hay que aclarar que no todos los entornos son adecuados para acoger a una nutria. Recuerda que es un animal en peligro de extinción y que adoptarla implica una enorme responsabilidad y determinados requisitos sobre los que debes informarte.

Scroll al inicio