La ardilla más famosa de la red

La historia de Jill nos ha robado el corazón. Y es que esta entrañable ardilla de tres años de edad sobrevivió a una de las catástrofes naturales más destructivas de la historia de Estados Unidos: el Huracán Isaac. Ahora, este roedor es muy feliz en su nuevo hogar y es todo un fenómeno viral de las redes sociales.

Una especie superviviente
Con tan solo dos meses de vida, Jill fue rescatada por una familia en la ciudad americana de Nueva Orleans tras haber caído de su nido por una tormenta tropical que azotó el estado de Luisiana, Estados Unidos, el pasado 2012.

Una foto publicada por Jill (@this_girl_is_a_squirrel) el

Hoy en día, la ardilla tiene tres años de edad y ha superado sus traumas gracias al amor de sus dueños y al de Cooper, el perro de la familia.

Una foto publicada por Jill (@this_girl_is_a_squirrel) el

Celebridad animal
Jill es todo un fenómeno viral en Instagram donde ha conquistado el corazón de más de 300.000 seguidores. Sus dueños, de los que se desconoce el nombre, fueron los artífices de que el animal tuviera su propio perfil en las redes sociales.

Un vídeo publicado por Jill (@this_girl_is_a_squirrel) el

En las numerosas imágenes de su perfil podemos ver que Jill es una integrante más de la familia. Según sus dueños, la ardilla está domesticada y anda libremente por todos los lados de la casa.

Tal y como puede verse en el vídeo, la actividad favorita de Jill es destrozar todas y cada una de las servilletas de Starbucks. Y no solo eso, por lo visto esta adorable ardilla resulta ser toda una experta en los deportes de riesgo como el parkour. Así es como la describen sus dueños en la biografía de su perfil de Instagram: «Jill es una ardilla domesticada, vegetariana, experta en parkour y solo teme a la aspiradora».

Un vídeo publicado por Jill (@this_girl_is_a_squirrel) el

Scroll al inicio