La casa de cartón para tu gato

¿Quieres hacer feliz a tu gato? Quien tiene un felino como animal de compañía sabe que gran parte del día se lo pasa durmiendo y prefiere una caja de cartón antes que un cojín de plumas. Te explicamos el motivo.

Obsesión felina
Si te estás preguntando por qué tu gato ama las cajas de cartón, es muy simple: el animal necesita un calor adicional para aliviar su estrés. Las cajas de cartón son un gran aislante y ofrecen al animal más temperatura que la que hay en el ambiente del hogar.

https://www.youtube.com/watch?v=hyjkWYM190E

Casas de cartón personalizadas
Hay empresas que han visto una oportunidad de negocio en esta obsesión felina. De hecho, cada vez son más las compañías que crean líneas de casas de cartón personalizadas para que estos animales puedan aparcar su estrés y cobijarse.

A continuación, te proponemos las fortalezas más originales para tu gato. Además de divertidas, son ideales para decorar tu hogar. Toma nota:

collagecajas

Todas estas casas de cartón están fabricadas por la empresa búlgara Cacao Furniture. Según apuntan los responsables de la firma en su web, son sumamente resistentes, confortables y seguras.

“El cartón está cortado con láser para que el animal no se lastime lo más mínimo al entrar y al salir. Se trata de un tipo de material sumamente resistente para que las garras y los dientes de sus inquilinos no las destrocen”, señalan Velislav y Dimitar, los fundadores de la firma de casas de cartón para gatos.

Dónde comprarlas
Puedes encontrar estas casas de cartón a través de la página web de Cacao Furniture. Su precio ronda los 30-60 euros, dependiendo del modelo.

Scroll al inicio