Cualquier fan de la mítica serie ‘Sexo en Nueva York’ conoce a su protagonista, Carrie Bradshaw, una mujer inteligente, inquieta y, tal y como la describían sus amigas en la ficción, ‘fabulosa’. La actriz que le dio vida durante seis temporadas, Sarah Jessica Parker, es una de las estrellas más queridas por el público. Y también tiene una mascota ‘fabulosa’ en casa. ¡Te la presentamos!
Glamour felino
Tanto la propia Sarah como su personaje en la serie son grandes iconos de moda y elegancia. Algo que parece haber heredado su gata Gemmy, que al igual que su humana, sabe posar con verdadera sofisticación ante la cámara.
Esta felina de ojos verdes y grandes, pelaje denso y rayas atigradas, podría ser perfectamente una top model dentro del mundo animal. Hasta la misma Sarah ha llegado a definirla en sus redes sociales como ‘supermodelo’.
Amigas para siempre
Una de las cosas que más destaca de esta serie es la amistad entre sus protagonistas. En la vida real, Sarah también tiene grandes amigas, y por supuesto, Gemmy es una de ellas. La actriz reconoce que la echa mucho de menos cuando se aleja por trabajo.
Podría decirse que es su cuarta hija, que se suma a los tres que la intérprete tiene con su marido, el también actor Matthew Broderick. Ella misma confiesa estar enamorada de su gatita: “¿Quién podría resistirse a ella, a sus ojos o sus oídos?”, ha llegado a escribir en su cuenta de Instagram.
Siempre a la moda
Una de las especialidades de Sarah es el mundo de la moda, sobre todo en lo que se refiere al calzado. Además de protagonizar la serie ‘Divorce’, la actriz tiene su propia línea de zapatos, entre otros muchos proyectos.
Está siempre a la última, conoce ‘lo que se lleva’ en las pasarelas, y desde luego el amor por los animales es una de sus tendencias favoritas. Y aunque es muy discreta respecto a su vida privada, la actriz no tiene ningún problema a la hora de declarar su amor a los cuatro vientos por su minina.
¿Cómo no hacerlo? No cabe duda de que esta gatita es realmente fabulosa.