Al actor Dwayne Johnson no se le conoce como ‘La Roca’ por cualquier motivo. Antes de entrar en el mundo del cine, se dedicaba al fútbol americano y a la lucha profesional. Pero debe su mayor fuerza a un entrenador muy peculiar. ¡Te contamos su secreto!
El entrenamiento más ‘bestia’
Dwayne realiza un duro entrenamiento cada día para mantener sus potentes músculos. Para ello pasa largas horas en el gimnasio que complementa con otro tipo de actividad: ¡los juegos con su perro Hobbs!
En realidad, sabemos que ‘La Roca’ necesita mucho más que jugar con su pequeño para mantenerse en forma, pero sin duda Hobbs es su mejor compañía. Así lo deja claro en las redes sociales, donde le encanta presumir de peludo.
El hermano de Hobbs
No siempre fueron un dúo. Hobbs tenía un hermano llamado Brutus al que adoraba, pero en 2015 sufrió un accidente por el que tuvo que ser sacrificado. La mala fortuna quiso que comiera un hongo venenoso que intoxicó por completo su organismo.
Antes de este desgraciado suceso, los tres nos regalaron una anécdota que dio la vuelta al mundo. Al igual que en ‘Los vigilantes de la playa’, película que Dwayne protagonizó en 2017, el actor tuvo que salvar a sus pequeños de ahogarse en la piscina.
Él mismo lo contó en su cuenta de Instagram, advirtiendo a sus seguidores de los peligros de dejar a nuestros peludos cerca del agua sin vigilancia.
El héroe de los perros
No es la única vez que ‘La Roca’ ha ejercido de héroe con los animales. En 2016 hizo una generosa donación para salvar la vida de un cachorro callejero que llevaba su mismo nombre. El animal había sido encontrado en horribles condiciones y necesitaba ser operado.
Cuando Dwayne se enteró del caso decidió donar 1.500 dólares para ayudar a su homónimo canino, aunque las donaciones de los voluntarios ya habían superado la cantidad demandada.
Este gesto de generosidad, unido a sus acciones para favorecer la adopción, han convertido a estrella de Hollywood en una de las preferidas por los amantes de los animales.