Ya conocemos que a Enrique Iglesias le ‘duele el corazón’, pero no sabíamos muy bien por qué. Ahora el secreto ha quedado al descubierto: su corazón tiene dueño y se llama Jack.
Su gran pasión
El cantante español es un enamorado de los animales desde pequeño. Actualmente tiene un precioso labrador llamado Jack con el que comparte un montón de momentos divertidos. En la siguiente foto lo vemos junto a su amigo cuando solo era un cachorrito.
Enrique intenta llevarse a su peludo de gira siempre que puede, puesto que no le gusta estar mucho tiempo alejado de él. Aquí los vemos relajados antes de un concierto.
En su cuenta de Instagram, el intérprete cuelga numerosas fotos con su mascota, una de sus grandes pasiones. Juntos comparten viajes, siestas, juegos… Y es que parece que a Jack no se le da nada mal el tenis.
Como buen deportista, también le chifla ver partidos de fútbol por la tele junto a su dueño. Mira qué bien equipado estaba para disfrutar la final española de la pasada Champions League.
Jack no solo es su compañero de juegos, también es el primero en escuchar sus canciones. “Cuando termino un disco, lo primero que hago es enseñárselo a mi perro. Si ladra, significa que la canción es mala. Si no ladra, significa que la canción no le molesta”, explica el artista.
Lucas y Grammy
Enrique ya había tenido otros perros anteriormente. En concreto, un pastor alemán y un golden: Lucas y Grammy.
Los dos fallecieron cuando se encontraba lejos de casa promocionando un nuevo disco. Por este motivo, manifestó sentirse “desolado” al no haber podido despedirse de ellos en ambas ocasiones. Así se refería a cómo había encajado la muerte de Lucas:
«He dicho en más de una ocasión que las vacaciones perfectas para mí consisten en quedarme en mi casa de Miami y pasar tiempo con mis dos perros. Acabo de llegar a casa tras varias semanas de promoción en Londres, deseando reencontrarme con ellos, y justo me he enterado de que Lucas ya no está entre nosotros. Llevo varios días sin dormir y no puedo parar de llorar. Nunca había estado así de triste desde el año 2010 cuando murió Grammy», reconoció el artista.
Momentos inolvidables
Ahora, gracias a Lucas ha recuperado la ilusión y ambos se han vuelto inseparables.
Hasta hemos visto a Jack poniendo en práctica el famoso ‘reto del maniquí’. No te pierdas lo bien que lo hace.
Y como no podía ser de otra manera, les encanta dormir así de abrazaditos.
Esperamos que el cantante siga compartiendo con nosotros momentos tan divertidos como este. Nos encanta, ¿verdad?