La herencia familiar de Julio José Iglesias

Pocas familias reúnen tanto talento como el clan de los Iglesias. Liderada por el archiconocido Julio Iglesias, cuenta con algunos de los artistas más reconocidos a nivel internacional. En concreto, su hijo Julio José no sólo ha heredado su talento sobre el escenario, también su amor por los perros. Te presentamos a su querida Molly.

La llegada del ‘bebé’
El cantante y su mujer, la modelo Charisse Verhaert, han anunciado sus planes de paternidad en el futuro. Aunque puede decirse que llevan años de prácticas gracias a Molly, su pequeña norfolk terrier.

En concreto, Molly llegó a casa del matrimonio en marzo de 2017, cuando aún era una cachorrita. El propio Julio José nos la presentó a través de sus redes sociales, y desde entonces, no ha parado de presumir de su pequeña. Hasta ha creado una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a su perrita.

Felicidad en estado puro
Julio José Jr. destaca entre todos sus hermanos por ser el más sonriente y espontáneo. Parecer ser que Molly ha heredado su carácter, ya que la peluda siempre se muestra activa y alegre.

¡Cómo no! Además de tener una familia que la adora, Molly disfruta de la vida de lujo que le proporcionan sus ‘padres’. Viaja con ellos allá donde vayan, siendo la playa uno de sus destinos preferidos.

Aunque la pequeña no sacrifica sus ratos de mimos y descanso. De hecho, es bastante dormilona. A veces, ¡hasta se duerme de pie!

Una más de la familia
Julio José no es el único apasionado de los perros en su familia. Su hermano Enrique siempre ha mostrado un gran amor por los animales. De hecho, ambos han llegado a ‘emparejar’ a sus dos peludos: Jack y Molly.

Por no hablar de sus hermanas Cristina y Victoria, grandes defensoras de la adopción y el bienestar animal. Sin olvidar al mismísimo patriarca de la familia, Julio Iglesias, que no hace mucho nos presentaba al nuevo miembro de su familia: un golden retriever llamado Berklee.

Independientemente de la vida lujosa y los caprichos que puedan ofrecerle sus dueños, Molly es afortunada por tener una familia que la quiere con locura.

Salir de la versión móvil