La increíble historia de Steve y sus animales

Se llama Steve Greig y a simple vista puede que su nombre no te diga nada. Sin embargo, este hombre de Denver, Colorado, tiene más de 500.000 seguidores en Instagram. ¿Quieres saber por qué?

Diez perros, dos gatos, un cerdo, un pato, tres gallinas, un conejo y un estanque de peces. Esas son las mascotas que tiene Steve en su casa. Todas ellas tienen algo en común: son tan mayores o están tan enfermas que no llaman la atención de nadie para que les adopte.

Waiting for breakfast. Bikini, Enoch, Englebert, Edna, Phyllis, Loretta, and Eeyore. #ihaventhadcoffeeyet

Una foto publicada por Steve (@wolfgang2242) el

Una manada inseparable
Steve siempre se fija en animales con problemas de salud para acogerlos en su casa. Cuando le preguntan por qué elige mascotas con estas características, no sabe qué responder. Cuenta que todo empezó con Igor, un chihuahua de 12 años al que adoptó con las cuatro rodillas afectadas y un soplo en el corazón. A partir de ahí, llegaron Edna, Loretta, Englebert, Eeyore, Madeline, Bikini, Phyllis , Enoch, Laverne, Shirley… y así hasta completar su manada.

Todos han formado una gran familia. Sus animales se llevan fenomenal y se han vuelto inseparables. Aquí vemos que compartir cama no es una tarea complicada para sus mascotas.

La increíble dedicación de este hombre por ayudar a sus animales se ha convertido en viral en las redes sociales. En su cuenta de Instagram comparte fotos de todas ellas: durmiendo, jugando, de paseo… En la siguiente imagen podemos verle alimentando a uno de sus perros enfermos.

Una mochila para Hércules
Uno de los que más atención necesita es Hércules, un perro de 18 años que tiene serios problemas para caminar. Esto que podría ser un grave condicionante para muchas personas, es algo insignificante para Steve. Por ello, ha decidido llevar a su perro en una mochila para que pueda seguir disfrutando de largos paseos.

It took a plane, a ferry and a car but Hercules has arrived at Cape Cod and is ready to relax his 18 yr old bones. #seadog

Una foto publicada por Steve (@wolfgang2242) el

Y para comer, nada mejor que un pequeño sillón que le permita descansar las patas.

El objetivo de Steve no sólo es ofrecer una buena calidad de vida a todas sus mascotas, sino concienciar a través de Internet de la importancia de adoptar animales sin hogar.

Salir de la versión móvil