¿Has conocido alguna vez a alguien que conviva con más de diez gatos de una misma raza? Te presentamos a Michelle y a sus doce gatos persas, los nuevos reyes de Internet.
Así empezó todo
Esta “madre gatuna a tiempo completo” como ella misma se describe, adoptó a su primer gato en 2010. Yuki, que así se llama el felino, fue rescatado de la carretera a punto de morir de frío. Más adelante y tras la positiva experiencia de tener a Yuki en casa, decidió adoptar a dos gatos más de la misma raza. Los otros nueve son hijos de los primeros.
Una foto publicada por Persian Chinchilla ????? (@12catslady) el
Los nuevos integrantes de la familia son todos de la misma camada. Eso sí, esta chica japonesa explica que a día de hoy todos los felinos están esterilizados. ¿Será que ya se planta con doce?
Estrellas en la red
Los gatos tienen cuenta propia en Instagram y Facebook, donde acumulan 250.000 y 5.000 seguidores, respectivamente.
En ambas plataformas, Michelle cuelga fotos adorables y videos de sus ‘hijos’, que parecen estar entrenados para la ocasión, porque por increíble que parezca, consigue que todos miren a la cámara a la vez.
Una foto publicada por Persian Chinchilla ????? (@12catslady) el
En el siguiente video, podemos verla alimentando y mimando a sus felinos.
Un vídeo publicado por Persian Chinchilla ????? (@12catslady) el
Yuki, Momo, Shou, Yuri, Bruce, Blackie, Kaya, Karu, Ai, James, Tiger y Goodie son el amor de su vida. Y es que Michelle asegura que se considera “una persona normal” y que aunque cuidar a los doce lleva mucho trabajo, “merece la pena”.
Una foto publicada por Persian Chinchilla ????? (@12catslady) el