Emmy Rossum es una de las estrellas más polifacéticas del momento. Cantante y actriz, la joven es muy querida por el público, en gran parte gracias a su pasión por los animales. ¿Conoces ya a su manada? Te la presentamos.
https://www.instagram.com/p/6T1frVo9ax/
Triple felicidad
La manada de Emmy está compuesta por tres adorables peludos: Cinnamon una graciosa yorkshire, una mestiza de lhasa apso llamada Pepper, y una gata llamada Fiona en honor al personaje interpretaba en la serie ‘Shameless’. Las tres forman una manada femenina de lo más divertida.
Así nos lo deja ver la propia artista en sus redes sociales, donde comparte su día a día con sus mascotas. Por lo que podemos ver, las tres pequeñas son bastante tranquilas, pues no parecen hacer muchas travesuras.
Aunque a veces su gata Fiona es algo inquieta y la de por jugar en sitios poco apropiados. Por ejemplo, en el borde de la piscina.
https://www.instagram.com/p/9bi7eKo9eE/
De tal palo tal astilla
Tal y como afirma la Emmy, sus mascotas son como sus propias hijas. No es de extrañar, por tanto, que lleguen a parecerse hasta físicamente. Con ello bromea la actriz, que a menudo compara su pelo rizado con el de su perrita Pepper.
https://www.instagram.com/p/BjGpQzcjvVw/
También compara su propio rostro con el su yorkshire Cinnamon: “Dicen que las personas se parecen a sus perros… Supongo que tienen razón”, dice divertida. ¿Encuentras el parecido entre las dos?
https://www.instagram.com/p/s8cAFiI9Vl/
Defensora de los animales
Estas tres pequeñas son adoptadas. La actriz es una gran defensora de los derechos de los animales. De hecho, es colaboradora habitual de la asociación ‘Best Friends Animal Society’, hasta el punto en que se ha convertido en una de sus mayores representantes.
https://www.instagram.com/p/BDEJ8WIo9XM/
Sin duda, ella se siente inmensamente feliz con sus tres mascotas adoptadas. Desde luego, es un ejemplo a seguir.