Aunque se dedica a la interpretación desde que era una niña, el nombre de Kiernan Shipka ha comenzado a sonar fuerte hace apenas unos meses, al convertirse en la protagonista de la serie ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’. Al igual que su personaje, la joven tiene una mascota ‘mágica’ en casa. ¡Te la presentamos!
No es un gato negro
Aunque la historia de Sabrina, la bruja adolescente, tiene su origen en unos cómics, es más famosa por sus numerosas adaptaciones al cine y la televisión. Y todas estas versiones tienen algo en común: Salem, la ‘mascota’ de esta joven bruja, un brujo condenado a vivir en el cuerpo de un gato negro para toda la eternidad.
La última actriz responsable de encarnar a este personaje es Kiernan Shipka, protagonista de la serie ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’. En este remake tampoco falta el famoso minino, pero en la vida real Kiernan cuenta con una mascota muy diferente.
Frankie, una brujita encantadora
En la vida real, ‘Sabrina’ ha cambiado a Salem por una preciosa perrita llamada Frankie. La actriz se deshace en mimos con ella, algo que le encanta mostrar en sus redes sociales. De hecho, hasta ha abierto una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a su peluda.
Ambas disfrutan al máximo de su compañía. No son pocas las ocasiones en las que Kiernan se deja ver junto a su pequeña: en el coche, en la playa, de paseo… También les encanta pasar el rato en el jardín y dormir juntas.
Amante de los perros
La actriz es una auténtica enamorada de los perros. Colabora frecuentemente con asociaciones y refugios y adora pasar tiempo con ellos. Quien quiera hacer feliz a esta joven estrella, sólo tiene que dejarla mimar a unos cuantos cachorros.
Y aunque reconoce que los gatos también le gustan, no puede pasar mucho tiempo con ellos, ya que es alérgica a su contacto. Por ello no graba demasiadas secuencias con Salem para su serie. Aun así, adora a los tres mininos que encarnan a este peculiar personaje, llamados Shaq, Boomer y Edward.
Si bien no tiene poderes mágicos, esta perrita realmente ha embrujado a Kiernan con su gracia y ternura. Se trata, sin duda, de un auténtico hechizo de amor.