La mayor venganza de los defines

Los animales tienen muchas cuentas pendientes con los seres humanos. No siempre los tratamos como se merecen. De ahí que estos delfines hayan decidido tomarse la justicia por su mano. Tenemos la prueba.

El empujón más viral
Todo ocurrió en una playa de Australia. Mientras disfrutaba de las olas, un surfista vio cómo un grupo de delfines se acercaba a él con dudosas intenciones. De repente, uno de ellos saltó y le empujó fuera de la tabla. ¡No te pierdas el vídeo!

Fue la propia ‘víctima’, Andrew Hill, quien colgó el vídeo en su cuenta de Instagram, pero no tardó en ser difundido por toda la red. De hecho, ya cuenta con más de 25.000 reproducciones en Youtube.

La inocente verdad
Lo cierto es que, a pesar de lo que pueda parecer a primera vista, los animales actuaron sin maldad. El propio Hill cuenta que ya le ha ocurrido esto otras veces y que siempre ha salido ileso.

Los delfines se caracterizan por su simpatía. Y aunque a veces encontremos vídeos tan divertidos como éste, podemos estar seguros de que su amistad con el ser humano es inquebrantable.

Salir de la versión móvil