Actor, cómico y presentador, Dani Mateo es una de las personalidades más queridas por el público. Le conocemos sobre todo por sus análisis políticos en clave de humor, sus monólogos y sus chistes, pero de vez en cuando nos deja asomarnos a su vida personal. ¿Y quién es su mejor compañía detrás de las cámaras! ¡Lo desvelamos!
Dakota y Sarah
Hablamos nada más y nada menos que de sus dos gatas, Dakota y Sarah Lynn. Así es cómo Dani ha llamado a estas dos peludas de las que le encanta presumir.
No hay más que echar un vistazo a sus redes sociales para averiguar lo importantes que son las mininas en su vida. El presentador pasa todo el tiempo que puede con ellas y disfruta al máximo compartiendo su día a día con el público.
https://www.instagram.com/p/BbwSSAjHIHa/?taken-by=danimateoagain
Bendita casualidad
La primera en llegar a casa de Dani fue Dakota. Él mismo explicó que la encontró debajo de un coche y decidió acogerla en su hogar. Y es que a pesar de que bromee diciendo que es “fea de narices”, el catalán se enamoró rápidamente de ella.
Esta casualidad llevaría a la minina a convertirse en la mascota del famoso cómico, que sólo un mes después decidió darle una hermanita a Dakota y adoptó a una preciosa gata negra. La llamó Sarah Lynn en honor a un personaje de una de sus series favoritas, ‘BoJack Horseman’.
Juegos y travesuras
Con dos gatos en casa, la diversión está asegurada. Desde luego, así es para Dani, que muestra con orgullo las travesuras de sus pequeñas. Él mismo admite que “no es fácil concentrarse en la lectura” con tanto movimiento a su alrededor.
Aunque Dakota y Sarah también saben ser responsables, hasta el punto en que tratan de ayudar a su ‘papi’ para que termine antes de trabajar.
Además, no se cansan de darle cariño. Juegan con él, duermen a su lado… Junto al presentador y a su novia, la modelo Yasmina Paiman, forman una familia preciosa.