Si pensabas que tenías muchas mascotas en tu casa, te equivocas. Aquí te presentamos el caso de una mujer que vive en su apartamento con más de 1.100 felinos.
La auténtica ‘loca’ de los gatos
Lynea Lattanzio reside en California y ha hecho realidad el mito de la ‘Loca de los gatos’ y no es para menos.
Según esta amante de los gatos de 67 años, comenzó a rescatar animales a partir de su divorcio en 1981 y desde entonces, contabiliza cerca de 28.000 felinos que han pasado por su vivienda. En la actualidad, Lynea convive con más de 1.000 ejemplares recogidos de la calle y se gasta 1,6 millones de dólares anuales en su cuidado. ¡Casi nada!
Una gran labor social
Lynea Lattanzio se confiesa una gran amante de los gatos y afirma que llegó a vender todas sus pertenencias para dar refugio y alimento a los mismos.
Por suerte, este albergue de felinos, conocido como ‘The cat house on the kings’, se ha convertido en el mayor refugio de animales de California y recibe donaciones y subvenciones del Estado.
Como responsable y propietaria de esta casa de acogida, Lynea dedica su tiempo a cuidar, rescatar y esterilizar a gatos abandonados con la ayuda de un grupo de voluntarios.