¿Cansado de vivir en la ciudad? ¿Te planteas mudarte al campo? Pues bien, esta semana te presentamos el caso de una mujer que lo ha hecho posible. Se llama Lindy Haynes y su vida ha cambiado radicalmente. ¿Quieres saber el motivo de su gran cambio? Te lo contamos.
De la ciudad al campo
Lindy Haynes trabajó durante 38 años como entrenadora canina en la ciudad de Sydney, Australia. Hoy, esta apasionada de los animales ha hecho su sueño realidad y comparte su día a día con 50 cerdos, seis ovejas, un caballo, varias gallinas, un perro y cuatro gatos en una granja de la localidad de Mudgee, al sur del país.
Según Lindy, la urbe no es el entorno más propicio para tener animales y necesitaba irse a un sitio que le permitiera ser más libre y disfrutar de su compañía.
Pigsville
Aunque la australiana ama a cada uno de sus animales de compañía, hay un ejemplar con el que mantiene una relación muy especial: el cerdo. Tanto es así que su granja la nombró ‘Pigsville’, que en español quiere decir ‘La villa de los cerdos’, en honor a este animal.
A día de hoy ya son 50 los cerdos que conviven en la granja junto a Lindy. Desde pequeños cerditos de apenas cinco kilogramos de peso a los que alcanzan los 190 kilogramos. Como dato curioso, todos tienen su propio nombre y responden ante él.
Un impulso contra el cáncer
La razón por la que Lindy Haynes tiene debilidad por este animal se debe a que hace cuatro años le diagnosticaron cáncer y, según la australiana, ellos son el impulso para levantarse de la cama cada mañana.
“Enfoco toda mi energía en el cuidado de ellos. Son muy agradecidos, divertidos, mimosos, sociables y, sobre todo, inteligentes”, cuenta Lindy sobre sus cerdos.