Si notas que tu peludo está muy activo sexualmente y no sabes cómo hacer para ayudarle, presta atención a lo que te presentamos a continuación. Por increíble que parezca, las muñecas hinchables para perros también existen. ¿Quieres saber cómo conseguirla?
‘Hot Doll’
Las perritas hinchables se están convirtiendo en la última moda en accesorios caninos. Esta ‘muñeca’ está especialmente indicada para aquellos canes que demuestran su necesidad sexual con los objetos que encuentran a su alcance.
Características
La ‘Hot Doll’ mide 40 centímetros de ancho y 65 de largo y está recomendada para perros de entre 22 y 46 centímetros. Según sus fabricantes, está compuesta por materiales de primera calidad que le dan un aspecto cómodo y firme.
Además, el juguete sexual tiene patas antideslizantes y un diseño ergonómico. En su interior lleva un cono de silicona de uso veterinario que se puede lavar fácilmente con agua y jabón y se puede reemplazar por un cono de repuesto, una vez desgastado.
Dónde encontrarla
Por el momento, la perrita hinchable sólo está disponible en la web del fabricante. Puedes encontrarla en blanco y en negro, por un precio de 189 euros.