Tamara Falcó acaba de presentar a un nuevo integrante de la familia Preysler: Céline, un cachorro de la raza gran danés con pelaje negro. Curiosamente el perro ha sido un regalo de Isabel Preysler al escritor Mario Vargas Llosa por su 80 cumpleaños.
La hija mayor de la modelo hispano-filipina, Tamara Falcó, ha sido la encargada de difundir la llegada del nuevo miembro a través de las redes sociales. Tanto es así que ha subido una fotografía suya junto al cachorro, arriba en imagen, así como este vídeo donde se ve cómo Céline es una más de la familia.
Aunque la pareja formada por Isabel Preysler y el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, intenta mantenerse alejada de las redes sociales, Tamara nos tiene al tanto de cómo viven la incorporación del nuevo miembro canino. En esta imagen, por ejemplo, se puede ver a Isabel disfrutar de una siesta junto a la nueva mascota:
Mami durmiendo #siesta con Celine Mami sleeping #siesta avec Celine
Una foto publicada por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el
Con la llegada de este can, ya son tres en la mansión de ‘Villa Meona’: Vanilla, un labrador; Jacinta, un caniche toy, y el recién llegado Céline. Todos ellos conviven felizmente en la actual residencia de la pareja de moda.
Vanilla ? #aboutyesterday… Foto de mi último post en #33andotherstories
Una foto publicada por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el
Y es que Isabel Preysler es una gran amante de los animales y siempre ha estado rodeada de ellos. Así se puede comprobar en esta fotografía de familia realizada hace 30 años por la revista del corazón ‘Hola’:
De lo que estamos seguros es que la pareja tendrá una distracción más para sus ratos libres y seguro que pronto Tamara nos regalará en sus redes sociales más imágenes de la mascota. Estaremos atentos y os lo contaremos.