David Beckham no sólo es un futbolista altamente reconocido a nivel internacional. También triunfa como modelo y forma una familia preciosa junto a la diseñadora y ex Spice Girl Victoria. Y para completar esta felicidad, tiene una ‘spice dog’ con la que le encanta pasar el rato. ¿Quieres saber quién es?
Un nuevo ‘bebé’
Hablamos de Olive, una preciosa cocker spaniel que acogió en su hogar en septiembre de 2015. Desde entonces es la gran joya de la familia, tanto que las redes sociales del jugador y las de su mujer y sus hijos están repletas de fotos de la peluda.
“Nuestro nuevo bebé”. Así la llamó Victoria Beckham cuando la presentó en sociedad. Y así es, pues la pequeña no para de recibir mimos y atenciones por parte de todos.
Su ojito derecho
Aunque Olive reparte su amor con toda la familia, parece tener una conexión especial con David. Podría decirse que es su ojito derecho, pues le encanta pasear a su lado, jugar con él y… ¡hasta dormir apoyada en su pecho!
Esta imagen, publicada por Victoria hace algunos meses, causó una gran controversia y comentarios negativos. El motivo es que la manta con la que David se arropa a sí mismo y a Olive es un diseño de Louis Vuitton valorado en más de 5.000 euros.
Los internautas criticaron el hecho de que arropara a su mascota con una pieza tan cara, pero, ¿quién no quiere lo mejor para su peludo? Y para el futbolista, Olive es una más de la familia.
Fig, su nueva hermana
En 2018 Olive recibió un regalo muy especial: una hermanita llamada Fig. También es una cocker spaniel y es la mascota oficial de Brookling Beckham quien, al igual que su padre, siente una gran predilección por los canes.
Con ellas la familia Beckham es más completa, ya que todos son grandes amantes de los perros. ¿Conocías la faceta ‘perruna’ del famoso futbolista? Por ello, entre otras cosas, es una de las celebrities más queridas por el público.