La pasión animal de Miguel Bosé

Miguel Bosé siempre ha sido muy reservado respecto a su vida privada, tanto que sorprende el hecho de que tenga redes sociales abiertas al público. Sólo a través de ellas nos deja asomarnos sutilmente a su parcela privada, en la que nos muestra su amor por los animales. ¡Te presentamos a sus mascotas!

Manada de labradores
Podríamos decir, sin lugar a dudas, que la raza favorita de Miguel Bosé es el labrador. Y es que puede presumir de tener cinco peludos de esta raza. En abril de 2018 el cantante se atrevía a hacer lo que nunca había hecho, enseñarnos parte de su casa.

“Estoy en Madrid y esta es mi casa. No sé porqué nunca la enseñé. Estos son mis labradores, Gordo, Tosca y Ponga, su mamá, muy viejita. Quería empezar la primavera de modo distinto”. Explicaba acompañando a una serie de imágenes en las que podíamos verle disfrutar de su familia perruna.

Cachorros de cumpleaños
Pero esto no es todo. En abril de 2019 nos presentaba a sus ‘cachorros de cumpleaños’: Max y Pancho. Otros dos labradores que ya forman parte de su manada. Así de orgulloso presume de ellos en sus redes sociales.

Poco a poco, el artista ha ido sintiéndose cada vez más cómodo en este tipo de plataformas hasta mostrarnos estampas más familiares de las que nos tiene acostumbrados. Por ejemplo, esta en la que nos felicita la Navidad junto a Max y Pancho.

Amigos caninos
Miguel Bosé es un auténtico amante de los perros y se deshace en mimos con ellos en cuanto tienen la ocasión. Un ejemplo es el de Juanita, una caniche canela amiga del cantante que se lanza a sus brazos en cuanto lo ve.

Y es que en general, a Miguel le encanta el contacto con los animales y la naturaleza. De hecho tiene sus propias gallinas y adora pasar tiempo con ellas.

Como puedes ver, Miguel Bosé tiene una faceta muy animalista en la que los perros, en concreto sus labradores, ocupan un lugar especial.

Fuente de las imágenes: Instagram de Miguel Bosé (@miguelbose)

Salir de la versión móvil