La pequeña locura de María León

Hace mucho tiempo que dejamos de conocer a María León como ‘la hermana de Paco León’. Ahora, gracias a su esfuerzo y talento, puede presumir de brillar con luz propia y de ser un importante referente en el mundo de la interpretación. Pero lo que nos ocupa hoy es su vida detrás de las cámaras y, en concreto, su faceta de ‘dog lover’. ¡No te lo pierdas!

La niña de sus ojos
Todos los fans de María conocen a Uma, su preciosa beagle. Y es que la actriz, aunque es muy reservada con su vida privada, disfruta mostrándole al mundo lo mucho que quiere a su pequeña. Les encanta pasar tiempo juntas, ya sea en casa o de excursión.

La playa es uno de sus sitios preferidos. Ambas derrochan energía por los cuatro costados y adoran el mar y el aire libre. Y si es en compañía ¡mejor! Pues la peluda es muy sociable con los demás animales.

Vía de escape
A María le apasiona su trabajo, pero a veces necesita descansar y alejarse del estrés del día a día. Reconoce que para ello no hay nada mejor que escaparse con su pequeña y disfrutar de su compañía. La propia actriz reconoce que adora verla feliz.

Además, Uma llena de cariño incondicional la vida de la artista. Según ella, tras cada jornada de trabajo la peluda se la come a besos. ¡Así lo demuestra esta imagen!

Manolo, su otro amor
La protagonista de ‘Allí abajo’ es conocida, entre otras muchas cosas, por su amor por los perros. De hecho, Uma no es su primera mascota. Anteriormente ha tenido otros canes, entre los que destaca Manolo, un teckel al que definió en las redes sociales como el amor de su vida, en sus propias palabras.

María lo encontró abandonado en Cádiz y le llevó inmediatamente a una protectora para que encontraran a su dueño. Sin embargo, nadie fue a buscarle, y el peludo acabó formando parte de la familia León. A pesar de que Manolo ya no está con ella, la actriz siempre lo lleva en su corazón.

Fuente de las imágenes: Instagram de María León (@marialeonbarrios)

Scroll al inicio