«La que has liado gatito»

La travesura de este gato provocó daños por valor 5.000 dólares (4.500 euros) en un albergue de animales en Florida, Estados Unidos. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

Un huésped problemático
¿Quién dijo que los gatos odian el agua? Este felino, del que se desconoce el nombre, fue el artífice de una inundación en las instalaciones del albergue Humane Society en Pompano Beach, al sur de Florida.

Según se ha podido desvelar, el pequeño gato de seis meses de edad abrió un grifo que provocó que estuviera saliendo agua durante 17 horas. La inundación fue tal que el agua salió por todas las puertas del albergue y alcanzó la calle y otros establecimientos hasta que llegaron los responsables del recinto.

Como dato curioso, el felino ha sido adoptado por una familia tras el accidente. Los voluntarios del refugio ya han avisado a los nuevos dueños de la afición del animal por abrir grifos lo que no les supuso ningún problema.

Consecuencias
La travesura de este gato provocó que más de 200 animales tuvieran que ser desalojados. Por suerte, ninguno resultó herido por el incidente. No obstante, la inundación tan solo ha provocado daños en los inmuebles y otros bienes.

Según estima Carol Ebert, directora del refugio Florida Humane Society, reparar los daños causados por la inundación asciende a 5.000 dólares, 4.500 euros. Por ello, el albergue solicita donaciones.

Salir de la versión móvil