La variada manada de Alejandro Fernández

Si te gustan las rancheras y las baladas en español, seguro que conoces a Alejandro Fernández. El mexicano es uno de los cantantes latinos más reconocidos y reúne enormes legiones de fans en el mundo entero. Pero el tema que nos ocupa hoy no es su música, sino su amor por los animales. Te presentamos a su manada.

Sus mejores amigos
Al artista le encanta disfrutar de la naturaleza y el contacto con los animales, pero si hay un animal al que quiere por encima de todo, ese es el perro. Tiene una pequeña manada canina con la que le encanta pasar el tiempo libre y de la que presume a menudo en sus redes sociales.

Luka es uno de estos peludos y probablemente el que protagoniza más instantáneas con el cantante, pues ambos tienen una relación muy especial. Adoran pasear, jugar y dormir juntos. No son pocas las veces en que se acurrucan y descansan en compañía.

Amores que matan
Otro de los perros del mexicano es Kush, de raza Komondor. Este grandullón tiene un gran espíritu viajero, es muy activo y le encanta jugar. El propio Alejandro le ha puesto el apodo de ‘el trapeador’, ya que las rastas de su pelo recuerdan a una fregona.

Kush fue noticia en 2016 debido a un desagradable incidente. Según explica el cantante, su perro le mordió una pierna cuando estaban jugando, y a causa de la infección tuvo que ser hospitalizado. Esto no enturbió su relación, pues según el mexicano “soy consciente de que la mordida de Kush fue un accidente desatado por un juego, amo a mis perros y lo que más quiero es darles lo mejor”.

Y así ha sido. Una vez recuperado del susto, Alejandro continúa siendo el padre perfecto para Kush, e incluso bromea sobre lo ocurrido. “Después de la mordida viene el beso”, escribe junto a esta bonita imagen.

Coco y Kalum también forman parte de esta manada que no para de crecer.

‘El potrillo’
A Alejandro Fernández no le llaman ‘el potrillo’ por cualquier cosa. El apodo tiene su origen en el rancho de su padre, llamado ‘Los tres potrillos’ en honor a sus tres hijos varones. Le apasionan los caballos y disfruta de su compañía siempre que puede.

“De los caballos aprendí que la fuerza se complementa con la lealtad”, explica emocionado. Y es que estos animales forman parte de su vida desde que era un niño y también forman parte de su familia.

Fuente de las imágenes: Instagram de Alejandro Fernández (@alexoficial)

Scroll al inicio