La verdadera mascota de ‘Daryl’

Cualquier seguidor de ‘The Walking Dead’ sabe que Daryl, uno de sus grandes protagonistas, tiene una nueva mascota: un pastor belga llamado Stradivarius. Y aunque en la vida real al actor que lo interpreta, Norman Reedus, también le encantan los perros, ha elegido un precioso gato negro como mascota. ¿Lo conoces?

«Nunca querrá a nadie»
La historia de Norman y su gato es muy conmovedora, pues parecían estar predestinados. Todo comenzó cuando su hijo Mingus le pidió por su quinto cumpleaños un regalo muy especial: un gato negro. Acto seguido, el actor salió a las calles de Nueva York en búsqueda de un minino que necesitara una segunda oportunidad.

Lo encontró en un refugio. Cuando Norman se fijó en el animal, el encargado del refugio le aseguró que era un gato muy huraño y nunca querría a nadie. Esto no frenó al intérprete, que se lo llevó a su casa y logró convertirle en un gatito de lo más cariñoso.

Ojo en la oscuridad
Este peludo no sólo debe su nuevo hogar, sino también su nombre, al hijo de Norman. El niño decidió llamar a su mascota ‘Eye in the dark’ (‘Ojo en la oscuridad’) y la razón es muy simple: el suelo de su casa era negro, y cuando el minino se posaba sobre él, sólo se podía distinguir por el brillo de sus ojos.

Y es que los grandes ojos de este felino son su característica más destacable. Tanto es así que ha llamado la atención del público e incluso los seguidores del actor han abierto perfiles en redes sociales dedicados al animal.

Fan de los gatos
Norman siempre ha sido un forofo de los gatos. De hecho, él mismo explica que cuando vivía en Sitges pasaba el día sentado en la calle, rodeado de gatos y pintando cuadros que más tarde vendía. «Quiero irme a vivir a Montauk con un montón de gatos y ser, simplemente, ese viejo extraño que pinta cuadros”, bromea sobre su futuro.

Además, la estrella de televisión se declara un auténtico defensor de los animales. Forma parte de la campaña Cruelty Free International, que lucha contra los experimentos con animales para la elaboración de cosméticos. “Nadie quiere conejos o cobayas que sufran por nuestra vanidad”, afirma.

En cualquier caso, queda claro que el gato es su animal favorito y que ‘Eye in the dark’ es su gran debilidad.

Fuente de las imágenes: Instagram Norman Reedus (@bigbaldhead)

Scroll al inicio