La versión más divertida de Bruno Mars

Hace años que Bruno Mars aterrizó en el panorama musical para revolucionarlo con su ritmo y energía. El hawaiano se mueve como pez en el agua en el escenario, pero le ha salido un duro competidor. ¡Te contamos quién es!

El mejor imitador
Se trata nada más y nada menos que de Gerónimo, su rottweiler. El peludo tiene al mejor maestro del flow en su propia casa, por lo que ha aprendido a imitar a su ‘padre’ a la perfección.

Al igual que a Bruno, a este gracioso perro le encanta posar con sombreros, gafas y otros complementos. De hecho, hasta hemos podido verlo disfrazado al más puro estilo ‘Uptown Funk’. ¡Tenemos la imagen!

Cariñoso y destructivo
Hace décadas que el rottweiler es víctima de una mala fama inmerecida. Muchas personas creen que esta raza es agresiva y peligrosa. Nada más lejos de la realidad.

Perros como Gerónimo demuestran que esta teoría es completamente absurda. El propio Bruno deja constancia en sus redes sociales de lo tranquilo y pacífico que es su rottweiler.

Eso sí, el grandullón también hace travesuras. El propio artista confiesa que Gerónimo es uno de esos perros que a veces “muerden y arruinan todos tus muebles, los zapatos y esas cosas”. Sin embargo, él se lo perdona todo.

Su pequeño gran secreto
El hawaiano es muy reservado respecto a su intimidad. Sabemos poco sobre su vida personal, pero lo cierto es que no tiene reparos en abrir su casa al público para mostrar lo mucho que quiere a Gerónimo.

Así ha sido desde 2012, cuando Bruno cumplió su sueño de tener un perro grande al adquirir a este rottweiler. Desde luego, no puede quejarse, ya que este grandullón ha resultado ser su mejor amigo y su gran alegría detrás de los escenarios.

Scroll al inicio