La vida idílica de Jaime Cantizano

Jaime Cantizano es uno de los presentadores de radio y televisión más queridos de nuestro país. Siempre simpático con el público y la prensa, el jerezano debe su eterna sonrisa a su éxito laboral y, sobre todo, al cariño de los suyos. Te presentamos al último miembro de su familia.

Traviesa sin remedio
Hablamos de Duna, una hembra de golden retriever que llegó a la casa del presentador el pasado agosto. Él mismo se encargó de presentárnosla en sus redes sociales y de contarnos su primera travesura: en pocas horas, destruyó una camiseta y unas zapatillas de su nuevo ‘papá’.

El paso del tiempo no ha hecho que esta peluda deje de lado sus trastadas. A día de hoy, Duna tiene cuatro meses y sigue siendo bastante inquieta. Por suerte, Jaime también es muy activo y ambos disfrutan al máximo dando largos paseos.

https://twitter.com/jaimecantizano/status/1062307139425832960

Apasionada del barro
Además de las carreras y los paseos, la pequeña tiene otra gran afición: mancharse de barro. Ya sea por excavar en la tierra o por tirarse en plancha a los charcos, siempre acaba sucia. Y aunque Jaime la regañe, en realidad, este hobby le resulta gracioso.

Pero Duna también saca tiempo para descansar. En concreto adora tumbarse junto a Jaime en el jardín y hacer pereza a su lado. Y es que en pocos meses se han hecho inseparables.

Una más de la familia
Podría decirse que Duna es el segundo ‘bebé’ de Jaime Cantizano tras el nacimiento de su primer hijo, Leo, hace dos años. La llegada de esta peluda sin duda ha aportado felicidad a su casa y ya es un miembro más de esta adorable familia.

Salir de la versión móvil