El lado más paternal de Blas

Hace años que Blas Cantó dejó de formar parte del grupo Auryn para emprender una carrera en solitario que va ganando fuerza con cada uno de sus trabajos. Poco sabemos sobre su vida privada, pero si algo nos queda claro después de echar un vistazo a sus redes sociales, es que tiene un lado muy paternal. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Leo de Karland
Así se llama la mascota del joven artista. Bajo este curioso nombre, Leo de Karland es un precioso pomerania que acompaña a Blas allá donde va. El propio cantante se autodenomina su ‘papi’ y, desde luego, le ofrece todos los cuidados que necesita. ¡Hasta le coge en brazos cuando se cansa de caminar!

Por no hablar de sus sesiones de belleza. Al igual que Blas, Leo es muy coqueto, por lo que le encanta ir a la peluquería y salir con el pelo suave y brillante que le caracteriza.

El amor puede con todo
Puede sonar a tópico, pero el caso de Blas y Leo es el vivo ejemplo de que el amor puede con todo. De hecho, el propio cantante ha explicado que antes de convivir con el peludo sufría alergia a los perros.

“Mis alergias fueron desapareciendo poco a poco, y hoy tengo menos que nunca. Supongo que me hice inmune al estar con él, pero también creo, firmemente, que el amor ha tenido mucho que ver”.

No nos cabe duda de que lo que cuenta es verdad. No hay más que ver lo mucho que quiere a su pequeño.

Su protector
Para Blas, Leo no es una simple mascota. Forma parte de su familia y en cierta medida es su protector. Así lo explica el ex integrante de Auryn, que afirma divertido que “esta cosita siempre me protege las espaldas”.

Desde luego, ambos forman un dúo perfecto.

Salir de la versión móvil