Has leído bien. Aunque parezca increíble, la actriz mexicana vive con 50 mascotas en su rancho de Washington. Te presentamos algunos de sus ‘niños’ mimados.
El santuario
Su amor por los animales le ha llevado a crear un santuario dentro de su enorme finca para acoger a todos los que ha ido adoptando a lo largo de estos años. Entre sus casi 50 mascotas se encuentran perros, gatos, hámsters, conejos, peces, loros, pavos, pollos, caballos y… ¡hasta alpacas!
Protagonistas de las redes
Desde su cuenta de Instagram, Salma comparte numerosas fotos de todos ellos y momentos de lo más divertidos. En el siguiente video la vemos en la cama con dos de sus perros y sus dos loros: Jaja, Toto, Blue y Diva. ¡Ahí es nada!
Los canes son los grandes protagonistas de sus redes sociales. Además de Blue y Diva, la actriz ha presentado en sociedad a Lupe, una perrita que recogió de las calles de México hace 16 años y que sigue formando parte de su vida. Salma anima a todo el mundo a adoptar porque, tal y como asegura,«salvas un perro, ahorras dinero y quizá también estás salvando a la persona a quien se lo regalas, como mi Lupe me salvó a mí».
Ochoa es otro de los canes de la intérprete y una de las mascotas que más aparecen en su perfil de Instagram. Aquí lo vemos disfrazado para celebrar el día de Halloween.
Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el
Trágico final para Mozart
Pero si hay un perro que ha marcado a la actriz, ese es Mozart. Este pastor alemán fue asesinado por uno de los vecinos de Salma de un disparo al corazón el pasado mes de febrero.
La mexicana pidió justicia para su perro de nueve años de edad, pero la policía no imputó al hombre después de que éste alegara que el can estaba dentro de su propiedad peleándose con sus animales.
El pasado Halloween, la protagonista de ‘Frida’ publicó en las redes sociales una imagen en la que se la podía ver en un altar improvisado velando las cenizas de Mozart, junto a las de otro de sus perros y dos de sus caballos.
Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el
Otras mascotas
La productora latinoamericana también es una enamorada de los equinos.
Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el
Y de las alpacas… En su rancho viven varios ejemplares de esta especie. Así de cariñosa se mostraba con uno de ellos.
This is Cinnamon, an alpaca that was born in my animal sanctuary.
Un vídeo publicado por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el
¡Hasta tiene bebés! Con el siguiente video presentaba al nuevo integrante de la familia y pedía a sus seguidores que le sugiriesen posibles nombres. Al final, se decidió a llamarle El Paco.
Un vídeo publicado por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el
Perros, caballos, alpacas… ¿Cómo iban a faltar los gatos? Este precioso felino negro es Baldo.
Meet Baldo, the newest member of the rescue family. #cat #rescue #love
Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el
Y este conejillo de Indias de color azabache se llama Charlie.
Our #guineapig Charlie and Valentina's bunny sleeper falling in #loveatfirstsight
Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el
Como verás, la lista es interminable. Una celebrity locamente enamorada del mundo animal y que debería servir de ejemplo para muchos ‘colegas’, ¿no crees?