Las 8 mejores joyas de Mariah Carey

Si pensamos en las grandes divas del pop de las últimas décadas, Mariah Carey sin duda forma parte de la lista. Su vida profesional está repleta de éxitos y su faceta personal, marcada por el lujo. Pero dentro de los muchos tesoros que conforman su patrimonio destacan ocho de los que jamás podría desprenderse. Te hablamos de ellos.

‘La patrulla canina’
Mariah cuenta con su propia ‘patrulla canina’, formado ni más ni menos que por ocho Jack Russell terrier: Cha Cha, Jill E. Beans, Dolomite, Jackie Lambchops, The Good Reverend Pow Jackson, Pipitty Jackson, Squeak E Beans y Mutley P Gore Jackson The Third. No cabe duda de que a la artista le gustan los nombres largos y llamativos.

Todos estos pequeños están presentes en la vida de la cantante, que presume de dormir con ellos, llevarles de viaje e incluso trabajar a su lado en el estudio de grabación.

Vida de lujo
Allá donde vaya, la superestrella se mueve en un mundo de máximo lujo. Y sus perros no iban a ser menos. De hecho, Mariah a menudo es noticia por ofrecer a sus peludos los mayores caprichos.

Al parecer, gasta miles de euros al año para mantener felices a sus pequeños. De hecho, son clientes frecuentes de hoteles caninos como el ‘The paw seasons’, considerado uno de los mejores del mundo.

Desde manicuras hasta aquagym, pasando por masajes y servicios de peluquería, estos ocho afortunados disfrutan habitualmente de lujosas vacaciones.

La mejor compañía
Independientemente de todo este glamour, lo que parece hacer más felices a estos perritos es muy simple: el cariño de su ‘mamá’. Mariah tampoco escatima en mimos. No hay más que echar un vistazo a sus redes sociales para comprobarlo.

En ellas podemos ver a la superestrella derritiéndose de amor por sus mascotas. ¿Cómo no hacerlo? Estos pequeños Jack Russell conquistan el corazón de cualquiera.

Scroll al inicio