Daniel Sánchez Arévalo es uno de los directores españoles más famosos del momento. Saltó a la fama hace más de una década con su primer largometraje, ‘AzulOscuroCasiNegro’, y desde entonces su reconocimiento no ha hecho más que crecer. Ahora alterna sus muchos trabajos con el cuidado de las grandes divas que tiene en casa. ¿Quieres saber de quiénes hablamos? ¡Sigue leyendo!
Protagonistas indiscutibles
Estas divas son Brigi y Pony, dos hembras de raza grifón de Bruselas a las que el director madrileño adora. Puede decirse que son las dos grandes protagonistas de su vida, pues trata de separarse de ellas lo menos posible.
El propio Daniel afirma que disfruta al máximo de su compañía. Echan la siesta juntos, pasean, van a la piscina… Brigi hasta llegó a acompañarle a la feria del libro para presentar su novela ‘La isla de Alice’. ¿Se puede pedir más?
En las redes sociales del director encontramos, sobre todo, fotografías de sus perras. Su cuenta de Instagram se ha convertido en una especie de diario perruno que nos hace partícipes de las travesuras de estas dos pequeñas. Para muestra, la ‘afición’ de Brigi por la lavadora.
Madre e hija
Brigi fue la primera en llegar a casa del cineasta. En concreto, llegó en 2014 para revolucionar su día a día. Daniel está tan contento con esta pequeña que años después, en 2017, se mostró entusiasmado con el embarazo de su mascota.
Él mismo ha contado a los medios que Brigi tuvo tres crías, de las cuales sobrevivió una. El cineasta se esforzó al máximo para sacarla adelante, atendiéndola durante las 24 horas del día. Finalmente, la peluda creció sana y fuerte y recibió el nombre de Pony. Ahora, los tres son inseparables.
Cine de perros
Como vemos, Daniel Sánchez Arévalo es un auténtico enamorado de los perros. Por eso no es de extrañar que haya decidido unir sus dos grandes pasiones en uno de sus últimos trabajos. Se trata de ‘El poder de la red’, una serie en la que Daniel ha participado como codirector y en la que Brigi hace su debut como actriz. Puede decirse que ha nacido una estrella.
Está claro que estas dos pequeñas son las grandes musas del director.