Las inolvidables mascotas de videojuegos

Si eres aficionado a los videojuegos seguro que las mascotas que te presentamos a continuación te serán muy familiares.

Albóndiga de ‘Fallout’
Es una de las mascotas más famosas dentro del mundo de los videojuegos. De hecho, en 2015 el can fue premiado en los World Dog Awards como el mejor perro de este sector. Albóndiga es un pastor australiano que cuenta con importantes habilidades, como la búsqueda de munición, armas o drogas.

Yoshi de ‘Super Mario Bros’
Este dinosaurio es fundamental para superar algunos de los niveles del videojuego. Además, puede nadar, volar y expulsar fuego por la boca. Tuvo tanto éxito entre los amantes de Super Mario que se convirtió en el protagonista del videojuego ‘Yoshi’s Woolly World’.

Búho de ‘Far Cry Primal’
Este búho es uno más de los muchos animales domesticables que aparecen en este juego: panteras, leopardos, lobos, osos, tigres, mamuts… Se puede utilizar durante el juego para explorar el terreno e identificar a los enemigos desde lo alto y a gran distancia. Además, puede abalanzarse sobre ellos y matarlos en el momento.

Chocobos de ‘Final Fantasy’
Los chocobos son una mezcla entre gallinas y avestruces que resultan vitales en los juegos de esta saga, puesto que permiten trasladarse de un lugar a otro del mapa rápidamente gracias a sus enormes zancadas. En ‘Final Fantasy VII’ también ayudan a encontrar tesoros.

Sardinilla de ‘The Witcher’
La yegua Sardinilla acompaña al protagonista en su travesía ayudándole a avanzar de forma rápida. Además, sus habilidades se pueden mejorar para conseguir que cargue más peso, tenga más resistencia y soporte más miedo.

Salir de la versión móvil