El supermodelo español, además de ser guapísimo, es un verdadero amante de los animales. Siempre ha tenido perros y gatos en su vida. Esta semana Andrés Velencoso comparte con nosotros el cariño por sus tres mascotas: Herry, un golden retriever; Chechu, un cachorro de schnauzer, y Phoebe, una gatita siberiana de ojos azules.
No sin mi mascota
Herry es, sin duda, el fiel compañero de Andrés Velencoso. Este golden retriever de dos años ha crecido junto al modelo y no se separa ni un solo momento de su dueño. De hecho, Herry es una de las mascotas más viajeras del mundo celebrity.
La relación de Andrés Velencoso con este perro es tan fuerte que cuando el top model catalán está fuera de casa por trabajo, necesita hacer videoconferencias para verlo.
“Os presento a Chechu”
Desde hace cuatro meses, Andrés adoptó una nueva mascota: Chechu. Este pequeño schnauzer se ha adaptado muy bien al estilo de vida del modelo y, además, hace una gran compañía a Herry.
La belleza de Phoebe
Phoebe, una preciosa gata siberiana de ojos azules, es otra de las debilidades de Andrés Velencoso desde hace poco más de un año. Así se puede ver en la cuenta de Instagram del modelo.